Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sepultan a menor que desapareció en Atizapán

José Enrique “N”, de 15 años de edad, menor que desapareció el 8 de octubre y cuyo cuerpo sin vida se encontró este fin de semana
lunes, 27 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- José Enrique “N”, de 15 años de edad, menor que desapareció el 8 de octubre y cuyo cuerpo sin vida se encontró este fin de semana, fue sepultado por sus padres luego de casi un mes de búsqueda.

Autoridades y familiares del menor no revelaron datos sobre el sitio y la forma en que encontraron el cadáver, debido a que la investigación sigue vigente a fin de detener a los agresores.

José Enrique salió de San José El Jaral el 8 de octubre, rumbo a su escuela, el Colegio de Bachilleres 5 en Ciudad Satélite, a donde nunca llegó, relató Pilar, madre del menor.

"El jueves (9 de octubre) acudimos a denunciar la desaparición y el 10 de octubre la Procuraduría (del Estado de México) emitió la Alerta Amber", recordó Pilar, quien este lunes terminó de velar el cuerpo de su hijo.

Fueron casi 20 días de angustia, desesperación e incertidumbre, pero "luego de que encontramos el cuerpo este fin de semana, el dolor es grande, pero al menos ya sabemos dónde está", afirmó José Guadalupe, padre del jovencito cuyo cuerpo fue encontrado cerca de su domicilio.

Este sería el cuarto caso de menores de edad desaparecidos en el Estado de México por los que se ha emitido una Alerta Amber y que han sido encontrados muertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias