0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyecto UTT gana 2do. lugar en concurso de ciencia y tecnología

Universitarios de la Carrera de Mecatrónica , con proyecto “Empanatriz” pasan a fase estatal en el 16° Certámen de Creatividad e Innovación Tecnológica y en Leamos la Ciencia Para Todos
lunes, 27 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Universitarios de la Carrera de Mecatrónica , con proyecto “Empanatriz” pasan a fase estatal en el 16° Certámen de Creatividad e Innovación Tecnológica y en Leamos la Ciencia Para Todos, promovida por COTACyT al nacional

Alumnos de la Carrera de mecatrónica quienes con anterioridad ganaran en la UT de Tamaulipas Norte, el premio al primer lugar en el Foro Emprendedor 2014, con su proyecto “Empanatriz”, obtuvieron el segundo lugar en la fase regional compitiendo con proyectos de gran innovación científica y tecnológica en el marco del 21 Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Este logro les permitirá participar en el concurso regional con sede en Cd, Victoria, en el 16° Certámen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica, Inventa y Soluciona Problemas 2014.

Posterior a ello en la Ciudad de Puebla en el concurso Nacional, invitados por el COTACyT dentro del concurso Leamos la Ciencia Para Todos, participarán para alcanzar el primer lugar.

Esta inolvidable experiencia, eleva la competitividad, creatividad, innovación y desarrollo de proyectos que dan como resultado, el interés de patentarlos y así ofrecerlos como un producto al servicio de la comunidad.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix felicitó a los ganadores, a su director de carrera y maestros asesores, por el apoyo para impulsar este proyecto, reconociendo el esfuerzo en la creación de este artículo mecánico, que servirá para la realización de empanadas dulces y saladas, con mayor rapidez, mejor acabado y resultado multiplicado, porque de cada maniobra se hacen tres empanadas con este molde, inoloro, incoloro, de fácil limpieza y duración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias