Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2 mil 650 beneficiados con Programa de Empleo Temporal

Con el apoyo del gobierno federal que preside el presidente de México, Enrique Peña Nieto en Reynosa un total de 2 mil 650 personas son beneficiarias del Programa de Apoyo Temporal
lunes, 27 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el apoyo del gobierno federal que preside el presidente de México, Enrique Peña Nieto en Reynosa un total de 2 mil 650 personas son beneficiarias del Programa de Apoyo Temporal al Empleo que invierte 16 millones de pesos para ofrecer un trabajo que remunera con un sueldo a igual número de familias.

Así lo informo la coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa, Migdalia López Hinojosa, agregando, que los beneficiarios han expresado su gratitud al gobierno federal, estatal y municipal por conjuntar esfuerzos y hacer posible el apoyo social que significa un estimulo.

Todavía el pasado mes de septiembre el número de beneficiarios con el Programa de Empleo Temporal era de 2 mil 450, pero ahora para el cierre del último bimestre del año cerrará con 200 beneficiarios más y ubicarse en 2mil 650 beneficiados.

Explicó que los inscritos en el Programa de Empleo Temporal se encargan de realizar labores de remozamiento y conservación en las avenidas de la ciudad, pintando cordones y banquetas y limpieza las áreas verdes.

Percibiendo cada semana un sueldo de 804 pesos, mismos que son empleados en el sostén de cada familia, que representa un compromiso del gobierno federal.

Agregando que este programa de apoyo temporal de empleo es parte de la estrategia social que el presidente Peña Nieto ha articulado en Tamaulipas y concretamente en Reynosa para mover a las familias en su economía y apoyarlos en su desarrollo.

Reconociendo que el delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas ha interpretado estas acciones sociales en beneficio de las familias tamaulipecas y en Reynosa se ha demostrado con hechos el firme compromiso con los reynosenses.

Y el valioso respaldo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias