0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En promesas ha quedado

CD. RIO BRAVO, Tam.- No les han cumplido en construir nuevo salón de actos en la Vamos Tamaulipas, dicen familias de dicha colonia.
Construcción de salón de actos en la Vamos Tamaulipas
lunes, 27 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dato

Dejaron al aire libre el piso de concreto y no les cumplió el titular de Desarrollo Social del municipio

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Sólo en falsas promesas quedó construcción de salón de actos, habitantes de la Vamos Tamaulipas, dejaron al aire libre el piso de concreto y no les cumplió el titular de Desarrollo Social del municipio.

A decir de mismas madres de familia de dicha colonia, recordaron fue en enero del año en curso, Pedro Lucas Rangel les prometió que el gobierno municipal les iba a construir nuevo su salón de actos que estaba a punto de derrumbarse el anterior.

Refieren los vecinos confiados en que les iban ayudar a construir su nuevo salón, optaron por quitar la estructura podrida de madera y lámina dejando al aire libre el piso de concreto.

Dicen hoy han transcurrido más de nueve meses de esa promesa, y no les han cumplido en irles a construir el salón de actos.

Sin embargo van a seguir esperando ver algún día cumplida las promesas del funcionario, las reuniones que han llegado a tener en la colonia, no les queda de otra mas que aguantar el sol la tierra, ya que no tienen un salón de actos donde protegerse de la lluvia o el frío.

Cabe mencionar, refieren en ocasione que llegan a realizar alguna actividad en ese lugar destinado para el salón de actos, simplemente ponen bancas y aguantan sin tener un techo que sirva de sombra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias