0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delegado de SEDESOL entrega apoyos de 65 y Más

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, Tam.- En gira por Villa de Nuevo Progreso, delegado de Sedesol federal realizó la entrega-pago de 65 y Más a abuelitos, supervisó avance de obra de techumbre en una escuela e inauguró nuevo Comedor Comunitario.
Y Supervisó avance de una techumbre de Escuela e inauguro nuevo comedor comunitario
lunes, 27 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

VILLA DE NUEVO PROGRESO, Tam.- Hoy aquí venimos a refrendar y cumplir el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con ustedes los beneficiarios del programa Prospera y el PAL, destacó Edgar Melhem Salinas, Delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, al encabezar el encuentro con abuelitos de la zona urbana y rural de esta comunidad y hacer la entrega simbólica del pago de 65 y Más, se anunció a los hijos de madres beneficiadas ahora se les otorgará una beca para continuar sus estudios de Universidad.

El delegado de Sedesol federal, visitó esta comunidad en horas de la mañana de este próximo pasado lunes, tras de que horas antes encabezara en Río Bravo, acompañado de la autoridad municipal la entrega de televisores digitales.

Fue cerca de las 11:00 AM., el funcionario de Sedesol acompañado de Guadalupe González López, Director de Desarrollo Rural Municipal, Litha Peña Garza, Coordinadora Regional de Comedores Comunitarios, Juan Mancho Valenzuela, Subdelegado de Sedesol, Norma Alicia Treviño, Coordinadora de la Cruzada contra el Hambre y los funcionarios estatales Lic. Eduardo René López López y Yesenia Copitzi Hernández, hicieron su arribo a la Unidad Deportiva de esta villa.

A su llegada Melhem Salinas saludó a las integrantes de Comités Comunitarios de esta comunidad, así como a la concurrencia de beneficiarios del programa Prospera, PAL y abuelitos de 65 y Más, y autoridades de esta Villa, Dr. Leopoldo Hernández Téllez y Dr. Miguel Márquez.

El funcionario de Sedesol en su mensaje destacó hoy gracias al gobierno de Enrique Peña Nieto, muchas de las familias neoprogresenses se benefician con el programa alimenticio PAL y recibirán su televisión digital al igual que la población beneficiada de Río Bravo

Resaltó dentro de la Cruzada Contra el Hambre, a ustedes madres de familia incorporadas a Prospera y PAL, en adelante van a poder accesar a proyectos productivos para que sean buenas emprendedores en crear un micro negocio obteniendo crédito y apoyo.

Ustedes y a sus hijos para ayudarles a seguir superándose al ir a la universidad el gobierno de Enrique Peña Nieto, les apoyará con una beca y con ello ahorrarse en su economía a ustedes como padres de familia.

Acto seguida el delegado de Sedesol y comitiva se trasladaron a la escuela primaria Manuel Altamirano, donde constató el avance de una techumbre en proceso de construcción, que gracias a Sedesol se hizo realidad esta obra que anteriormente otras autoridades la dejaron inconclusa.

A su llegada recibió el salud y agradecimiento del director del plantel, Profr. Roberto Chapa Salinas y la Sociedad de Padres de Familia al igual que los alumnos quienes felicitaron al delegado de Sedesol por la gran obra que actualmente se viene ejecutando y le hicieron llegar algunas peticiones.

Concluyó su gira acompañado de autoridades estatales y locales al trasladarse al salón de la CNOP donde en un extenso local oficializó la inauguración de un nuevo Comedor Comunitario donde hoy unas 240 personas adultas, jóvenes y niños se beneficiarán con desayunos calientitos y su comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion