0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan conato de incendio

Los bomberos continúan sofocando incendios. (Foto archivo)
•Fue en una casa particular de la colonia La Joya
lunes, 27 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-

Un conato de incendio en un domicilio particular de la colonia La Joya, fue sofocado por los bomberos de Protección Civil que acudieron rápido al llamado que hicieron las operadoras del Centro de Emergencia 066, ante el susto de los vecinos que temían que el fuego agarrara fuerza.
Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde en un domicilio ubicado por la avenida La Joya de la colonia del mismo nombre, llegando los valerosos tragahumo que acordonaron el área con sus unidades para controlar el conato de incendio.
Al lugar también llegaron como apoyo los oficiales de la Estatal Acreditable, quienes ayudaron a acordonar el sitio para evitar que los clásicos mirones estorbaran a la labor de los bomberos que en cuestión de segundos se adentraron a la casa protegiéndose con sus mascarilla para evitar inhalar el humo.
Por espacio de varios minutos los bomberos estuvieron dentro de la casa y tras checar que todo estaba bajo control se retiraron del lugar para la tranquilidad de los asustados vecinos que temían una desgracia mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias