0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban en domicilio de la Cuauhtémoc

La dependencia donde acudió la dama a denunciar el robo de su domicilio.
Propietaria señala que salió a realizar unos trámites y en menos de dos horas regresó, encontrándose con la novedad de que había sido visitada por los ladrones
lunes, 27 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Dama presenta formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo doloso a casa habitación, ella salió del domicilio y al regresar encontró la puerta lateral de la vivienda con la chapa destrozada y al entrar se percató del robo que había sido objeto.
María del Carmen Castillo Sánchez, de 35 años de edad residente de la calle Libertad No. 1002 de la colonia Cuauhtémoc, declaró que al llegar a su vivienda, encontró todo revuelto y tirado en el piso, además la puerta de una recamara, también se encontraba destrozada y la puerta rota, revisando el revoltijo que le dejaron dentro de su hogar.
Narra la dama, que le fueron sustraidos del interior de su casa: la cantidad de dos mil pesos mexicanos, que ella guardaba para sus gastos del mes, la tarjeta de circulación de su camioneta de la marca Ford Ranger modelo 1993, tarjetas de débito del Banco Azteca, varias monedas de distintas denominaciones y que la televisión la encontró encima de un sofá, cercano a la puerta de acceso.
Aduce que ella se tardaría en promedio unas dos horas fuera del domicilio que salió a realizar unos trámite y al regreso, se encontró que había sido visitada por los amantes de lo ajeno y pide sea investigado el delito del que fue objeto y se esclarezca, para dar con el paradero de quien pudo perpetrar el robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias