0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista se estrella en camioneta

Imagen Siguiente
Mario Alberto Méndez, nunca entendió que él era el responsable del accidente.
Lo señalan como responsable al no guardar la distancia de un vehículo a otro. Sale echando rayos de la oficina de tránsito
lunes, 27 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Motociclista se impacta por la parte trasera de una camioneta y aferrado en que le tenían que pagar sus daños, porque el vehículo que iba delante de él se detuvo intempestivamente y que la culpable era una dama que era la conductora.
Mario Alberto Méndez, de 28 años de edad, domiciliado en la calle Columbia No. 141 de la vecina ciudad de Reynosa, es el conductor de una moto de la marca Italika modelo 2000 de color negra, sin placas de circulación, mismo que se negaba a mover la motocicleta del lugar hasta que llegara el perito en turno, aduciendo que él era el afectado y que le pagarían sus daños.
Vanessa Cardona, de 38 años de edad residente de la calle Azucena No. 115 de la colonia Infonavit Las Flores, es la conductora de una camioneta de la marca Ford Pick-up modelo 1993 de color blanco, con las placas de circulación 213-RGJ de Carolina del Sur, quien esperaba la presencia del perito, ya que estaba consciente de que ella no era la culpable del alcance.
Los hechos se verificaron al filo de las 16:30 horas sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle 27 de Febrero de la colonia 1º de Mayo, donde se constituyó el perito en turno Reynaldo Reyes Capetillo y fue quien dilucidó el conflicto y señalar al presunto responsable del accidente vial.
Cabe hacer mención que por más que le explicaban al presunto responsable, este nunca aceptó su culpabilidad y se defendía al decir, que la camioneta se enfrenó muy bruscamente y este se estampó sobre ella, que él no tenía culpa alguna y que le pagaran sus daños a la moto, le dijeron que el accidente fue por no guardar su distancia y ni así entendía esta persona, hasta que por fin salió de la oficina de Tránsito echando rayos y centellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion