Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere doctora atacada en Guanajuato, informan

Una doctora del Hospital General Regional (HGR) de León, originaria de Querétaro, fue asesinada de una puñalada en el pecho por un asaltante en una pizzería
martes, 28 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LEÓN, Gto., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Una doctora del Hospital General Regional (HGR) de León, originaria de Querétaro, fue asesinada de una puñalada en el pecho por un asaltante en una pizzería, ubicada frente al Parque Hidalgo de esta ciudad.


Paulina Méndez Ruiz, de 29 años, cursaba el tercer año de la Especialidad de Traumatología en el Hospital Civil, en donde falleció en los primeros minutos de este lunes, informó el jefe de zona de la Subprocuraduría de Justica de la Región "A", Arturo Jiménez.


Al mediodía, pasantes de Medicina participaron en una misa oficiada en la capilla del HGR en memoria de su compañera, externaron consternación por el crimen y se dolieron del clima de inseguridad.


El viernes pasado también murió apuñalado un joven de 22 años egresado de Facultad de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad de León en el exterior del Parque Explora.


El fiscal detalló que este domingo a las 20:30 horas la estudiante de Traumatología se encontraba en el negocio de pizzas, ubicado entre las calles Valverde y Téllez y Luis Gallardo, con otra compañera, a donde ingresó un sujeto y la atacó con un arma blanca.


"La amiga que la acompañaba refiere que al estar dentro del establecimiento un hombre se le acerca y le pidió su laptop a Paulina, ella se asustó y estaba dispuesta a entregársela, pero el sujeto le tiró un golpe en el pecho con la mano en la que lleva un arma punzocortante", detalló el fiscal.


El sujeto que la atacó se dio a la fuga.
La joven doctora murió a las 00:10 horas de este lunes por una lesión en el pecho producida con arma blanca, en el área de Urgencias del nosocomio que había sido su escuela.


En Irapuato, la tarde de este lunes 600 personas marcharon en repudio a la violencia que priva en la ciudad y que el sábado pasado cobró la vida del ex regidor perredista y arquitecto Leobardo Magaña Ahedo, en el Hospital Angeles de esa ciudad, en un intento de asalto, en el que también una doctora resultó lesionada.


EL UNIVERSAL

 

Comentarios

  • doctora paulina caso leon
    por mary, 28/10/2014 16:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    estimada alcaldesa barbara botello yo le pido ,le exijo que asi como mobiliso su cuerpo policiaco cuando le robaron el celular asu hijo de igual manera lo haga para encontrar ha ese maldito asesino o quire que lo hagamos nosotros para hacer justicia de nuestra compañera o usted cre que el celular de su hijo vale mas que las vidas que se estan perdiendo por manos de esos malditos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion