0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shakira revela que quiere hacer dueto con Maná

En una reunión virtual con sus fans mexicanos, la cantante Shakira hizo algunas confesiones sobre su vida privada.
martes, 28 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- En una reunión virtual con sus fans mexicanos, la cantante Shakira hizo algunas confesiones sobre su vida privada.


De acuerdo con el portal E!Online, la colombiana confesó su deseo por hacer un dueto con el grupo mexicano Maná: "Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná", respondió a la pregunta de un fan.


La intérprete aseguró ser un médico frustrado, pues le hubiera encantado estudiar esta profesión, además de filosofía o historia.

"Quizás hubiera estudiado algo así como Filosofía y Letras o historia, pero la verdad es soy un poco medico frustrado eh, me gusta mucho la medicina".


Lo que más cambios ha traído a su vida es su faceta de mamá, la cual le absorbe todo el tiempo y a veces se le dificulta combinarla con darse un tiempo para ella.


"La maternidad produce una revolución de cuerpo no solamente sino de la mente, en todos los aspectos, la vida empieza a cambiar. Ahora me cuesta tener más momentos para mí, y lo más difícil quizás sea encontrar ese balance, porque siempre que tengo un momento libre quiero aprovecharlo con Milan, pero sé que es sano que pueda compaginar las distintas facetas de mi vida", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias