Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a pareja en el DF; sobrevive su hija

Este martes, alrededor de las 12:00 horas, dos sujetos armados dispararon en contra de una familia que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado en avenida Ferrocarril Hidalgo
martes, 28 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Este martes, alrededor de las 12:00 horas, dos sujetos armados dispararon en contra de una familia que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado en avenida Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que tras la agresión falleció un hombre de aproximadamente 40 años de edad y resultó lesionada una mujer de alrededor de 30 años; por fortuna la menor de 2 años que los acompañaba salió ilesa.


Reportes de la Policía capitalina señalaron que la familia se encontraba dentro del auto Chrysler Stratus de color blanco, placas de circulación LUX-2349, estacionado en el cruce de la avenida Ferrocarril Hidalgo.


A las 11:40 de la mañana, dos sujetos se acercaron al automóvil, desenfundaron sus armas y, sin decir palabra, dispararon en repetidas ocasiones en contra de los tripulantes.


Luego de balear a la pareja, los agresores se dieron a la fuga. Abordaron un Volkswagen Jetta de color rojo y desaparecieron del lugar.
Al sitio acudieron elementos de la SSPDF adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, a bordo de la patrulla P04-19, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona.


Tras solicitar los servicios médicos de emergencia, llegó la ambulancia número 15 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron el deceso del hombre a causa de un impacto de bala en la frente.


También atendieron a la mujer, quien se encontraba gravemente herida a causa de una herida en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital General de la Villa.


Mientras tanto, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que arribaron al sitio en la ambulancia A8-017, evaluaron a la menor quien no sufrió ninguna lesión tras el tiroteo.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion