0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Feria de la Esperanza en el parque México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvieron presentes con la Fundación 'Vive en Paz y Haz el Bien' que organizó la Feria de la Esperanza en el Parque México.
Con el objetivo de enseñar, aprender comprometiéndonos a vivir en una sociedad donde se promuevan los valores de respeto
martes, 28 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el objetivo de enseñar, aprender comprometiéndonos a vivir en una sociedad donde se promuevan los valores de respeto.

Solidaridad amor por la vida y ayuda al prójimo.

La Fundación 'Vive en Paz y Haz el Bien' organizó la Feria de la Esperanza en el Parque México en una marcha con las escuelas que fueron convocadas, estando como invitados el alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez.

Las instituciones educativas, Secundaria General Adalberto J. Argüelles,la primaria Justo Sierra y el CAM Juanita Balderas, recibieron de parte de las organizadoras el mensaje de la oportuna detección del cáncer, involucrando a todos los sectores tanto educativos, sociales, empresariales y sociedad en general para proporcionar e intercambiar información con especialistas en el ramo, para vivir la alegría de la vida, con una marcha por los sobrevivientes y una venta, participando activamente el voluntariado del DIF e instituciones de salud.

Norma Ramírez Vázquez Vicepresidenta de la fundación, mencionó que la presencia de las Instituciones Educativas obedecía para concientizar y sensibilizar con la prevención en cada uno de los niños y jóvenes sobre esta terrible enfermedad.

Para finalizar el alcalde Cortez Barrera enfatizó que su administración está en la mejor disposición de continuar apoyando a la fundación en todo lo que se requiera, reconociendo el árduo trabajo que han venido realizando cada una de las integrantes de esta institución con fines benéficos para coadyuvar con las personas que padecen de c·ncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias