Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias se benefician con Brigada de Salud y Asistencia Multidisciplinaria

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una gran cantidad de familias aprovecharon la Gran Brigada de Salud y Asistencia Multidisciplinaria que se llevará a cabo en el patinadero de la Presidencia municipal.
De escasos recursos económicos
martes, 28 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Pensando siempre en beneficiar a los que menos tienen y deseando que todas las familias de nuestra sociedad participen en esta brigada multidisciplinaria, el Sistema DIF que honrosamente representó, se congratula con su presencia en este lugar." Lo anterior lo expresó la Presidenta del Sistema DIF Municipal Andrea Aguirre de Cortez al dar la bienvenida a las familias que asistieron este martes a la gran Brigada de Salud y Asistencia Multidisciplinaria efectuada en el patinadero de la Presidencia municipal.

"He de agradecer la firme colaboración de mi amiga María del Pilar González de Torre al frente del DIF Tamaulipas con quién me úne ese deseo inmenso de acercar esta asistencia multidisciplinaria a las personas de más escasos recursos como medida para conservar un municipio saludable" siguió diciendo la primera Trabajadora Social al explicar que este beneficio es producto del esfuerzo coordinado entre el DIF Tamaulipas con el DIF municipal.

Al hacer referencia al Sector Salud y al personal estatal y municipal dijo que todos forman parte del proyecto humano que impulsa en el estado Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado, indicando a las familias miguelalemanenses que los dejaba en buenas manos para su atención profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion