0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia COEPRIS verificaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la COEPRIS hará algunas verificaciones en los panteones municipales con la finalidad de que no haya riesgos para los visitantes que acudan el 1 y 2 de noviembre Día de Muertos.
A panteones
martes, 28 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN.- Este martes iniciaron las verificaciones en los panteones de la región con al finalidad de constatar que estén listos y los visitantes no tengan riesgo alguno de contagio como es el dengue.

Lo anterior fue informado por el Coordinador Regional de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Armando González, quien dijo que todos los encargados de los panteones deben de cumplir con una normatividad como es que se encuentren limpios, libres de maleza, que estén fumigados y con abatización y que no haya riesgo para los dolientes y visitantes que estén en estos lugares el próximo 1 y 2 noviembre día de muertos.

Entre las recomendaciones que se están haciendo es que lleven flores artificiales, aunque no está prohibido colocar flores naturales en botes con agua, pero ésta debe de contener abatizante.

Incluso menciona que para estos días los mismos trabajadores de los panteones les serán entregados sobres de abatizantes para que los entreguen a quien así lo requiera, ya que con ello se elimina el riesgo de la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Primeramente este martes estarán realizando verificaciones en los panteones de Miguel Alemán para posteriormente proseguir con el de Miér y por último Camargo y Díaz Ordaz

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion