0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendios

Solo se registraron daños materiales
martes, 28 de octubre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



EL SOL/Staff.-



Llamados de emergencia se registraron en horas de la mañana, donde personal de bomberos acudieron a sofocar incendios en dos sectores populares afortunadamente solo daños materiales dejaron.
El primer reporte fue dado a conocer poco después de las 05:00 horas por el Centro de Emergencias 066, quien informo al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a la calle Avila Camacho con calle Maria Gomez, número.

704, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en donde se estaba registrando un incendio en una vivienda.
De inmediato las unidades de emergencia acudieron al lugar para controlar la situación que puso de nervios a vecinos que residen en ese sector.
Otro llamado de emergencia se registro poco despues de las 06:00 horas donde atendieron los Bomberos para que acudieran a la calle Topacio co calle Esmeralda en el número 309 de la colonia La Joya, para que sofocaron las llamas que salían de una vivienda.
En cuestión de minutos los Bomberos sofocaron el incendio y solo registraron daños materiales, ademas del susto que se llevaron los vecinos que en esos momentos apenas se ivan despertando u otros aun estaban dormidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion