0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delicado de salud peatón que fue atropellado

Responsable huye del lugar
martes, 28 de octubre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

En estado delicado de salud se encuentra un sujeto quien fuera brutalmente atropellado por una camioneta quien lograra huir del lugar dejando a la victima mal lesionada y quien se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de esta localidad.
El accidente ocurrió ayer por la mañana sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo, donde se sigue construyendo el mega proyecto del distribuidor vial, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a un peatón que había sido atropellado.
La victima fue identificada como Juan Carlos Lara Zapata, de 45 años de edad, quien es residente de la colonia Esperanza y quien presentaba lesiones en su cuerpo derivado que una camioneta tipo Explorer, fue la que lo atropello cuando se encontraba en esa concurrida arteria vial.
De acuerdo con versiones de testigos que vieron el accidente señalaron que el lesionado pretendía cruzar la concurrida arteria de sur a norte y que al atravesarse una camioneta que viajaba a exceso de velocidad lo embistió sin detenerse por lo que quedo tendido en la carpeta asfáltica y severamente lesionado.
Finalmente el peatón se encuentra muy delicado de salud en el hospital General de Reynosa, donde se mantiene bajo observación médica del cafre responsable nada se sabe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion