0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresan a penal de Barrientos a asesino de menor en Atizapán

El homicida golpeó al menor, durante una discusión que supuestamente comenzó con una broma
martes, 28 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Mex., octubre 28 (EL UNIVERSAL).-

Este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó sobre la detención e ingreso al Penal de Barrientos del presunto homicida del jovencito de 15 años de edad.
Agentes ministeriales detuvieron a Jorge Fernando, de 22 años, luego de que un juez otorgó la orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de la muerte de José Enrique.
Un olor fétido delató al presunto homicida del menor José Enrique Hernández Ramos, quien permaneció muerto en la casa de su vecino durante 17 días.
El cuerpo del estudiante de Bachilleres 5, de Satélite, fue encontrado en el número 21 de la Primer Cerrada de El Jaral, en la colonia San José El Jaral, prácticamente a unos pasos de la casa de la víctima, informaron fuentes de la PGJEM.
Un olor intenso llevó a vecinos, de la misma calle, a señalar la casa 21, que fue inspeccionada por policías ministeriales quienes encontraron el cuerpo de José Enrique.
José Enrique presuntamente falleció al ser golpeado el mismo día de su desaparición, el 8 de octubre, cuando el jovencito salió de su casa rumbo a su escuela ubicada en Satélite.
El menor, al parecer visitó a su vecino antes de ir al colegio y en una discusión que empezó con una broma, presuntamente Jorge Fernando golpeó con fuerza y quizá con algún instrumento a José Enrique, quien quedó muerto en la misma calle en que él vivía, sin que sus padres lo imaginaran.
Desde el pasado 8 de octubre, los familiares del menor lo buscaron y denunciaron su desaparición, por lo que la PGJEM emitió la Alerta Amber de búsqueda nacional el 10 de octubre pasado, la cual fue desactivada el 27 de octubre, por el procurador Alejandro Gómez Sánchez.
Ante la desesperación de no encontrar a su hijo, sus padres y familiares participaron en un bloqueo de la autopista México-Querétaro, en su cruce con la carretera Lago de Guadalupe, la mañana del lunes 20 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion