0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cómo saber si tu pareja te es infiel?

Después de describir el amor, llegan a una parte final donde el engaño es protagonista, y ahí revelan "Ocho signos clásicos que delatan al infiel".
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Dice el dicho que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", así que siguiendo esa lógica, a veces basta revisar pequeños detalles para descubrir que con la pareja trabaja una mujer rubia y que hay que tener cuidado porque lo está sonsacando.


Más que una vidente, se necesita hacer uso de lo evidente para cachar a un infiel, y en eso son expertos Barb y Allan Pease, una pareja australiana especializada en psicología y lenguaje corporal, cuyos libros han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.


Ellos aseguran que las pruebas de infidelidad son más fáciles de detectar en los hombres, ya que las mujeres son más sutiles para ocultarlo.

"A menudo, son pruebas que vería hasta un perro ciego, pero aún así, muchos hombres siguen sin darse cuenta", dicen.
En su libro "Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor", después de describir el amor, llegan a una parte final donde el engaño es protagonista, y ahí revelan "Ocho signos clásicos que delatan al infiel".


Como citan los autores: a falta de pruebas, amigos charlatanes o dinero para pagar un investigador privado, hay unos signos universales que puedes ir revisando.

Pero eso sí, hay que atenerse a las consecuencias de lo que descubras:
1.- Cambios en la rutina: Cualquier cambio en comportamientos que han formado parte de su vida de pareja puede indicar que existe una influencia fuera de casa: un hombre que se empieza a lavar la ropa, un adicto a la tele que se apunta al gimnasio, la pareja deja de llevar el anillo de boda o empieza a cerrar los cajones.


2.- Cambios en el sexo: Pueden ser cambios sutiles en la regularidad o el estilo de hacer el amor, pero no deben ignorarse. Si su pareja quiere probar cosas que nunca antes ha hecho con usted, puede que haya alguien más que le está enseñando o empujando a explotar una recién descubierta pasión, sensibilidad o experiencia.

También puede producirse una desgana total a la hora de practicar el sexo.
3.- Cambios en el aspecto: Dietas, ropa nueva, una ducha nada más por llegar a casa, afeitarse dos veces al día o hacerse un nuevo corte de pelo.


4.- Viajes de negocios: Un aumento de los viajes, mayor número de noches fuera, no invitar a la pareja a eventos del trabajo, secretismo o vaguedad sobre la agenda, no revelar información del vuelo o el hotel, no estar donde se supone que debe de estar.

También puede ser que empiece a quedarse hasta tarde en el trabajo o que sus compañeros de trabajo se sientan incómodos cuando están con usted.


5.- Reacciones nerviosas: Cuando suena el teléfono o cuando usted menciona a alguien en concreto de su trabajo. Vigile también si habla en sueños, si tiene cambios bruscos de humor o muestra una actitud más crítica con usted.


6.- Cambios en la conversación: En el caso de un affair en el trabajo, alguien a quien mencionaba de pasada aparece más a menudo en la conversación ("He comido con..." o "Hoy he estado hablando con...") o desaparece completamente del mapa.


Los hombres suelen repetir las mismas historias porque olvida a quién las ha contado.
7.- Cambios tecnológicos: Empieza a percibir que su pareja prefiere comunicarse con usted por correo electrónico que por teléfono.

Cuando le llama, las conversaciones son escuetas, finalizan abruptamente o se producen entre susurros, signos de que puede haber alguien a su lado. Siempre encuentra excusas para salir a la calle con el móvil (por ejemplo, que hay mala cobertura donde están) o va al baño demasiado a menudo y permanece allí demasiado rato.

Cuando están juntos, no quiere responder a ciertas llamadas con usted delante.
Está siempre en Internet, hasta cuando está con usted, leyendo correos electrónicos y si usted se acerca, sierra la ventana inmediatamente.

Nunca deja el teléfono donde usted pueda verlo. Su ordenador y teléfono tienen nueva contraseña.
8.- Nuevas amistades: Tiene amigos nuevos en el trabajo que usted no conoce.

Se llaman de vez en cuando, pero siempre son llamadas breves: dicen que volverán a llamar o que en ese momento la no tienen la información a la mano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias