0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Drama Queers se recargan de sexualidad

Música, libertad y sexualidad son tres elementos que Los Drama Queers conocen muy bien. Y con ellos forman canciones como “Bill Bixby”, su más reciente sencillo y videoclip.
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Música, libertad y sexualidad son tres elementos que Los Drama Queers conocen muy bien. Y con ellos forman canciones como “Bill Bixby”, su más reciente sencillo y videoclip.


La banda de rock pop está en un momento lleno de energía, comenta Adrián Pastrana (uno de los fundadores del grupo), luego de realizar algunos cambios en su alineación original.


“Nosotros ponemos en el press kit que nuestra música es nueva, fresca, que no escuchas tan fácilmente pero que pareciera que puedes reconocer de todos lados”, dijo el músico, que con la agrupación se ha presentado en el Festival Vive Latino y el Festival Ajusco, entre otros foros de música alternativa.


Los Drama Queers, que en el escenario y en su música agregan elementos llenos de sensualidad y apuestan por la libertad sexual, presentaron hace algunas semanas, en el portal de la revista Playboy, la primera canción de su álbum “Cheating.

Stealing. Lying”.
“Nuestras canciones son pegajosas”, comentó Lali Musine (violín y cello) sobre el buen recibimiento que han tenido los temas del grupo con el público.


“Tiene algo de rock, algo de pop, pero las líneas melódicas son contagiosas, cantan hombres y mujeres y tiene un distintivo especial que es un cello y violín, esa mezcla de sonido se ha corrido entre el gusto del público”, finalizó Adrián Pastrana, quien además es cineasta y creativo.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias