0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD advierte rechazo de la SCJN a consulta energética

De concretarse esta decisión se convertirá en la Suprema Corte de Injusticia de la Nación, advirtió el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete.
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El PRD rechazó el proyecto de sentencia elaborado por la ponencia de la ministra Margarita Luna Ramos, en la que se pretende negar el derecho de los mexicanos a consulta popular en materia energética por tratarse de reformas constitucionales y afectar ingresos del Estado.

De concretarse esta decisión se convertirá en la Suprema Corte de Injusticia de la Nación, advirtió el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete.

Estas declaraciones las hizo el dirigente perredista luego de que por la mañana sostuvo una reunión con la ministra, en la que también participaron el secretario y la secretaria generales del sol azteca, Héctor Bautista y Amalia García, respectivamente.

En el encuentro también estuvieron el ex líder nacional, Pablo Gómez, y el coordinador de la bancada de diputados del PRD, Miguel Alonso Raya.

Este día la Corte discutirá en su sesión las solicitudes de consulta popular formuladas por PRD, Movimiento Regeneración Nacional, PAN y PRI.

En caso de que se validen las solicitudes, las consultas serán organizadas por el Instituto Nacional Electoral, pero si esto no ocurre se le pedirá al Congreso de la Unión que las archive.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion