Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGJDF investiga vandalismo a vehículos oficiales en Contreras

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga 10 actos de vandalismo en contra de vehículos oficiales de la delegación Magdalena Contreras durante la actual administración.
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga 10 actos de vandalismo en contra de vehículos oficiales de la delegación Magdalena Contreras durante la actual administración.

Las unidades fueron incendiadas, destrozadas, presentaron raspaduras en la carrocería y, en algunos casos, fueron grafiteadas, informó la jefa delegacional, Leticia Quezada.

Quezada dijo que se han presentado las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable, la funcionaria reveló que hay indicios para creer que los ataques tienen tintes políticos de parte de sus detractores.

"Desde que llegamos al gobierno delegacional advertimos la presencia de grupos políticos que, a través del vandalismo, se han dedicado a tratar de desestabilizar, lamentablemente hay gente que busca amedrentar y amenazar a la gente que trabaja en nuestra administración; algunos casos son gente que proviene de otras expresiones políticas y que ahora están sumados a este esfuerzo", dijo Quezada.

Las autoridades de procuración de justicia, indicó, serán las encargadas de determinar el origen de estas agresiones a automóviles oficiales de la delegación.

"Nosotros tenemos la información que nuestros funcionarios nos dan, son sólo supuestos, pero sí conocemos la realidad política que se vive en Contreras, sabemos cómo se las gasta gente del partido y por eso presumimos cual podría ser el origen de estos actos vandálicos", afirmó Quezada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias