0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
70% del presupuesto municipal apoya a escuelas

Alberto de Jesús González Mitre
Hasta un 70% del presupuesto que se ha ejercido durante el 2014 ha sido destinado directa e indirectamente a apoyar a las escuelas de la ciudad
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hasta un 70% del presupuesto que se ha ejercido durante el 2014 ha sido destinado directa e indirectamente a apoyar a las escuelas de la ciudad, pues además de las obras que se han financiado en los planteles en los alrededores (colonias) también se ha fomentado el beneficio social.

Lo anterior fue expresado por el comisionado de Educación en el Cabildo, Alberto de Jesús González Mitre, añadiendo que el alcalde José Elías Leal ha sido sensible en responder a las peticiones de obras que se han girado por parte de las escuelas.

Expuso el caso del Jardín de Niños en la colonia Narciso Mendoza, en donde inicialmente se inició la obra de pavimentación en la calle Juventino Rosas, pero a solicitud de los maestros y padres de familia se ampliará la pavimentación hacia el acceso del plantel escolar.

“Eso nos demuestra cómo hay disposición para atender y asignar el presupuesto económico en obras que permiten mejorar la calidad de vida de los estudiantes, maestros y sus padres en las colonias”, dijo.

González Mitre, anticipó que bajo esa premisa continuará el apoyo a la educación el próximo año, en donde ya con anticipación se han recibido algunas peticiones de obras para escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias