0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pedro Fernández agradece apoyo tras salida de telenovela

Desde que anunció su separación de "Hasta el fin del mundo"
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Desde que anunció su separación de "Hasta el fin del mundo", Pedro Fernández ha mantenido informados a sus seguidores respecto a su decisión y a los proyectos que tiene en puerta, como la salida de su nuevo disco.


En su última semana de grabación como protagonista de la telenovela "Hasta el fin del mundo", como él mismo dijo en conferencia de prensa, Pedro Fernández se ha mantenido cerca de sus seguidores a través de las redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido.


La tarde de este miércoles, el actor posteó a través de Twitter (@pedro_fer) e instagram (pedro.fer) una imagen junto al equipo de producción de la telenovela con la frase: "Gran equipo de trabajo!!#HastaElFinDelMundo".


Pese a que se separa de la producción, el cantante no ha dejado de lado la promoción de su disco al menos por las redes sociales, donde compartió un video donde aparece el audio de uno de los temas.


"#HoyEnEstaNoche es algo que forma parte de lo que viene este Noviembre, Ya pre ordenaron el álbum?", escribió.
De acuerdo con personal de la disquera, el material discográfico saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, pero aún no tienen definida la estrategia de promoción con Fernández.


El 28 de octubre, a través de un comunicado publicado por la misma vía, Pedro Fernández compartió el video de la conferencia de prensa que ofreció en Televisa el lunes pasado y escribió que se enfocará en su salud y en el nuevo álbum
"... decirles igual Que estare enfocado en seguir adelante cuidando mi salud y enfocado al lanzamiento de mi nuevo álbum que Espero les guste y tenga el apoyo de cada uno de ustedes como siempre ha sido en lo largo de mi carrera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias