0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Longoria supervisa trabajos

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares estuvo supervisando los trabajos que se realizan en el parque Benjamín Rocha Martínez.
Que se realizan en el parque Benjamín Rocha Martínez
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Dentro de las acciones del gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares para aumentar y mejorar los espacios para la sana práctica del deporte, se lleva a cabo la rehabilitación y mejoramiento del alumbrado, además de la limpieza y rehabilitación de las instalaciones en el Parque de Softbol Benjamín Rocha Martínez.

Personalmente el alcalde supervisó la tarde de este martes las labores de instalación de nuevas luminarias y la rehabilitación y mantenimiento de algunas más, además de la limpieza en el exterior e interior del mencionado parque deportivo.

El alcalde destacó que dentro de las obras que ha autorizado el Gobernador Egidio Torre Cantú, destaca su apoyo para convertir el vivero en un complejo deportivo de primer nivel, que ya se ha iniciado con la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, la construcción de una techumbre y baños, la instalación de alumbrado y pasto sintético como una primera etapa.

Reiteró el mandatario municipal que es trabajando en unidad con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el estatal que encabeza Egidio Torre Cantú, como juntos lograremos más por el bienestar de los deportistas de Díaz Ordaz y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion