0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acumula la basura

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Conforme pasan los días se acumula basura en estacionamiento parte posterior de la unidad hospital del ISSSTE al retrazarse en pasar las unidades recolectoras.
A las afueras del ISSSTE y zona habitacional FOVISSSTE
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Continúa latente problema de acumulamiento de basura en diferentes sectores de la ciudad y hasta en instituciones públicas les aqueja esta problemática de insalubridad.

Es precisamente sobre área de estacionamiento parte posterior de la unidad hospital del ISSSTE registra algunos montones de basura y ramas.

A decir de algún personal que labora en esta institución de salud, desde hace mas de semana les queja el acumulamiento de desechos que depositaron en bolsas de plástico y alguna maleza de ramas.

Los desechos están acumulados sobre un tramo del estacionamiento que se ubica en la parte frontal a las afueras del edificio del ISSSTE.

Sin embargo a medida que pasan los días provocará acumularse mayor cantidad de desechos y es por éllo los vecinos demandan recoger la basura amontonada.

Por otro lado, en ese sector del Fraccionamiento Fovissste hay algunas privadas por donde en ocasiones se retraza en pasar la unidad recolectora y se generará mayor acumulamiento de desechos.

Por lo que los vecinos hacen un llamado a las autoridades encargadas del servicio de recolección de basura enviar las unidades a implementar la limpieza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion