0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se agotan espacios para vendedores

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se están agotando los espacios para comerciantes ambulantes que se interesen en contratarlos y ello les permita poder instalar sus puestos sobre los accesos principales a las afueras del viejo panteón municipal, durante los días 1 y 2 de Noviembre de los Santos Difuntos.
Que se instalarán a las afueras del Viejo Panteón, durante los días 1 y 2 de Noviembre de los Santos Difuntos
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Previo al día de los angelitos y Santos Difuntos que se celebra 1 y 2 de Noviembre, invitan a comerciantes a contratar sus espacios al quedar muy pocos disponibles sobre los acceso a las afueras del viejo panteón municipal.

Sobre lo anterior, informó Miguel Alfaro, responsable del Departamento de Espectáculos del municipio, el cual dijo al menos en esta ocasión se dispusieron de unos 150 espacios para asignarlos a todos aquellos comerciantes ambulantes organizados y libres que han estado acudiendo a contratar su espacio.

Reveó aún queda menos de la mitad de espacios disponibles para asignarlos a aquellos comerciantes que lo soliciten.

Dijo en esta ocasión hubo un incremento de 10 pesos por espacios, pues el año pasado en el día de los Santos Difuntos los espacios su costo fue de 50 y ahora será de 60 pesos.

Precisó cada espacio, es de 3X3 M2, mismas medidas igual al año pasado, lo cual se ordenará bien todos los espacios a fin de que puedan dar una imagen los puestos de comerciantes ante la presencia de miles de visitantes que llegarán al panteón municipal.

Finalmente mencionó, se distribuyeron espacios en los accesos Vicente Guerrero, Coahuila Norte a la 5 de Mayo y sobre la calle Florida en colindancias con el antiguo panteón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion