0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitaron a Jefe de CONAGUA ayude a reconstruir un Puente Peatonal

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- A petición de vecinos la lidereza Concepción Tejeda Pérez, solicitó a jefe de Conagua de distrito de riego 025, les ayude a reconstruír destrozado cruce peatonal que se ubica sobre el dren río Bravo en colindancias de las colonias Ampliación Juárez Dos y Ampliación Estero.
De acceso a las colonias Ampliación Juárez Dos y Ampl. Estero
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Luego de solicitar apoyo a otras autoridades para rehabilitar destrozado cruce peatonal de la Ampliación Juárez Dos y seguir esperando respuesta, líder luchadora social ahora recién planteó la petición al jefe de Conagua Distrito de Riego 025 para reparar el referido puente por donde a diario cruzan cientos de peatones de un lado a otro del dren a las colonias vecinas.

Al respecto la líder Concepción Tejeda Pérez, dijo con anterioridad planteó la petición a autoridades y ahora optó por pedirle la atención a Claudio Medina Salazar Ing. en jefe de distrito de Riego, el cual mostró buena disposición de ayudarles a rehabilitar el cruce peatonal que se ubica por aquel sector.

¨ Confiamos y tenemos la plena seguridad que el responsable de CONAGUA en el distrito de riego, si nos va a ayudar a reparar el citado cruce que de tiempo atrás a la fecha se encuentra totalmente destrozada su estructura, requiere de una rehabilitación general.

Es una vía de acceso muy importante el puente peatonal en deterioro, pues diariamente pasan muchas familias que habitan en las colonias vecinas colindantes Ampliación Juárez Dos e Ampliación Estero y otras colindantes al dren que se ubican al norte y sur del cauce.

Refiere por el citado cruce, transitan estudiantes, obreros de maquiladora, y demás peatones que a diarios se trasladan al centro de la ciudad y dado las condiciones deplorables que se encuentra el piso de lámina representa un grave peligro de correr riesgo de accidentarse sobre todo los niños o personas de la tercera edad.

Para finalizar, recordó fue hace más de 11 años el cruce se construyó de fierro y lámina y hasta donde tenemos conocimiento estudiantes de Conalep ayudaron mucho en fabricar la estructura y las autoridades de aquel entonces solventaron la mano de obra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion