0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigente Estatal del PRI Presidió reunión de trabajo

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Rafael González Benavides dirigente Estatal del PRI presidió reunión de trabajo con representantes de sectores, organizaciones, dirigencia local y servidores públicos priístas.
Con representantes de sectores y organizaciones y la dirigencia local
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dirigente Estatal del Revolucionario Institucional evalúa trabajo de estructura priísta de Río Bravo, al reunirse con representantes de sectores e organizaciones, servidores públicos y dirigencia local del partido.

El líder priísta Rafael González Benavides en su visita ayer aquí, ante medios de comunicación, destacó viene en gira de trabajo reuniéndose con la estructura y comités municipales del Partido de cada municipio de Tamaulipas.

Ahora la mañana de este miércoles, le tocó venir a presidir la reunión de trabajo con la dirigencia local, así como representantes de sectores y organizaciones.

Respecto a las candidaturas para la diputación Federal, aclaró eso se definirá en reunión de consejo político nacional del PRI y el propósito, es ganar los ocho distritos electorales de Tamaulipas en el próximo proceso federal.

Dijo que el PRI a nivel distrito 03, tiene buenos perfiles y sobre todo quien llegue a ser postulado como candidato a la diputación federal, debe ser una persona que conozca la problemática de los municipios incluyendo Río Bravo, ya sea hombre o mujer que elija su Partido.

¨ Quienes tengan aspiraciones a algún puesto de elección popular puedan expresarlo, es un derecho que tienen como militantes del Partido y ahora en adelante jugará con candidatos de convicción y lealtad priísta, y no vengan de afuera.

Luego de terminar la entrevista con medios de comunicación el dirigente priísta pasó al salón recinto de conocido restaurante Santa Fé para presidir la reunión con representantes de la estructura priísta.

Cabe mencionar, le acompañaron al líder priísta en este encuero, Indalecio Garza delegado del CDE del PRI en Río Bravo, Licenciada Verónica Serna Gallardo secretaria de gestión social estatal, Rogelio Villaseñor Sánchez, Margarita García Martínez dirigente local, Zacarías Melhem Kuri Secretario de Finanzas del partido, Jesús Melhem Kuri y los representantes de cada sector e organización y demás servidores públicos priístas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias