0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PSV golea sin Guardado

Luciano Narsingh y Georginio Wijnaldum festejan el triunfo Foto: EFE
PSV Golea 5-1 al Almere City en la tercera ronda de la Copa holandesa; Andrés Guardado no juega
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El PSV se enfrentó al Almere City para disputar la tercera ronda de la Copa holandesa, donde el resultado fue muy favorable y goleó de visita 5-1.

El mexicano Andrés Guardado fue suplente y no tuvo acción en todo el juego dentro de la cancha.

Los primeros 15 minutos iniciaron con poca acción pero el PSV despertó rápido y con ganas de ponerse en la delantera Narsingh abre el marcador en el minuto 17.

Almere City no se sintió intimidado y atacó con varios disparos hacía la portería para no terminar la primera parte del duelo con desventaja y fue en el minuto 43 con anotación de Keller y así acabar el primer tiempo con un marcador de 1-1.

Pero el segundo tiempo llegó y el Almere City ya no corrió con suerte, ya que inició con poca confianza, lo que no ayudó ya al equipo y llegó una derrota vergonzosa.

Wijnaldum inició el segundo tiempo con el segundo gol para el PSV en el minuto 50, recién ingresado al terreno de juego.

Locadia anotó los dos siguientes tantos para los visitantes, en el 70 y tres minutos después para ya dificilitarle la posibilidad al rival de que pudiera acercarse.

Finalmente Wijnaldum terminó el encuentro en el minuto 87 con la última y quinta anotación para el equipo, llevándose así el triunfo en la tercera ronda de la Copa de Holanda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias