REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

El martes se aprobó en sesión ordinaria de Cabildo el proyecto de Ley de Ingresos del municipio de Reynosa, para el ejercicio fiscal 2015. Los ingresos proyectados son de poco más de 1,600 millones de pesos.
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El martes se aprobó en sesión ordinaria de Cabildo el proyecto de Ley de Ingresos del municipio de Reynosa, para el ejercicio fiscal 2015.

Los ingresos proyectados son de poco más de 1,600 millones de pesos. Aunque la cantidad se vea grande, realmente no es suficiente para los requerimientos y necesidades de Reynosa si tomamos en cuenta por ejemplo que la vecina ciudad de Nuevo Laredo el presupuesto que tiene es mucho mayor y la ciudad no es tan grande como Reynosa.

Y es que el presupuesto se calcula en base a la población, las cifras del INEGI no corresponden a la realidad, nos fijan muchos menos habitantes de los que somos y eso repercute dramáticamente en el presupuesto.

Nuestra ciudad debiera tener más del doble de lo que están presupuestando.


En la sesión de Cabildo el que realmente se "pulió" fue el regidor Oscar Díaz al presentar un sabroso coloquio sobre la vida y obra de "El Piporro", fue cuando propuso que se realice un homenaje al divo norteño.
Y finalizó con las palabras clásicas de Eulalio González: “¡Anímensen, anímensen!"
Nomás le faltó el "¡Ajúa!", la redoba y el taconazo… y en verdad a más de uno nos gustaría un evento dedicado al "Piporro".


A propósito de la Presidencia Municipal -en información publicada- allí se exhibe mediante una serie de hojas fotografías de cada uno de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero, se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que lleve a la localización de estos jóvenes desaparecidos en la ciudad de Iguala, Guerrero, aunque el anuncio no indica claramente qué grupo organización o dependencia se responsabiliza por esta publicación y por la recompensa, en algunas notas periodísticas fechadas en Guerrero se da a conocer que el gobierno de aquella entidad inició esta campaña de búsqueda con el fin de conocer el paradero de los jóvenes estudiantes.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores