0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de normalistas aceptarán sólo pruebas de peritos argentinos

Enrique Peña Nieto y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre, se mantienen este miércoles reunidos en la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El presidente Enrique Peña Nieto y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre, se mantienen este miércoles reunidos en la residencia oficial de Los Pinos.

El encuentro de carácter privado, que se desarrolla en el salón "Adolfo López Mateos", se prolongó por varias horas.

A lo largo de la tarde, se ha visto movimiento de los tres autobuses en los que llegaron los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

De manera de extraoficial se informó que en la reunión participan más de 100 parientes de los jóvenes desaparecidos.

Este es el primer encuentro entre los familiares de los normalistas de Ayotzinapa y el presidente.

Representantes de las víctimas informaron que pedirían al mandatario redireccionar la investigación, no criminalizar a los jóvenes y reparación del daño.

De igual manera indicaron que los familiares pedirán que se permita la actuación de los especialistas argentinos, pues solamente aceptarán las pruebas de ADN que ellos practiquen a los cuerpos y restos encontrados en distintas fosas ubicadas en las inmediaciones de Iguala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias