0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca y vive para contarlo

Imagen Siguiente
El joven conductor fue trasladado al Hospital Santander.
*Conductor resulta severamente lesionado y su auto queda hecho chatarra
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, resultó un joven conductor luego de volcarse en el vehículo en el que se desplazaba a exceso de velocidad por el Boulevard Colosio a la altura de la colonia Loma Blanca, siendo auxiliado por la unidad médica de Protección Civil.
Los hechos de esa aparatosa volcadura se registraron ayer por la mañana alrededor de las 10:30 horas por el referido Boulevard en dirección al Puente Pharr, así lo informaron en la comandancia de peritajes de Tránsito Local al acudir un perito a tomar conocimiento de ese percance.
El conductor fue identificado como Octavio Claudio Martínez, de 28 años, quien dijo vivir en la colonia Petrolera, no especificando calle ni número, debido a que poco podía hablar a causa de las severas lesiones que presentaba en su cuerpo.
Tras darle las primeras atenciones en el lugar, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Santander donde quedó bajo observación médica en tanto sus familiares daban aviso al SAT donde labora como empleado de confianza.
Se informó que el joven conductor se desplazaba a exceso de velocidad en su vehículo Nissan color gris, cuando al llegar a la altura de la colonia Loma Blanca, se descontroló en una curva perdiendo el control del volante y salir del camino hacia el lado derecho de la carretera donde hay terracería y mucha yerba.
El auto quedó hecho chatarra, por lo que él afortunadamente pudo salir con vida y ser llevado al Santander para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion