0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Hallan cadáver en tambo!

En este tambo de 200 litros fue encontrado el cadáver.
*Descubren cuerpo de una persona sin vida dentro de un tambo al que le echaron concreto
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de una persona sin vida encontrada en el interior de un tambo de doscientos litros en donde además le echaron concreto, fue descubierto ayer por la tarde alrededor de las 13:00 horas en una de las calicheras de la colonia Pedro J. Méndez, hasta donde se constituyeron las autoridades.
Tras el aviso de las operadoras del Centro de Emergencia 066 sobre ese macabro hallazgo, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, agentes federales del Grupo de Homicidios asignados a la Policía Ministerial, así como el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público.
A la llegada de las autoridades se encontraron con que el tambo estaba la mitad dentro del agua y la otra hacia afuera en la citada calichera localizada por la calle Ocho de la mencionada colonia, llenándose el de curiosos al ver la llegada de las unidades oficiales.
Con una grúa que se mandó pedir, el pesado tambo fue sacado dentro del agua y se le podía apreciar el bulto de un cuerpo humano, por su parte los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales al mando del titular licenciado Pedro Sosa López, pidieron que llevaron el tambo al Semefo para tratar de desbaratarlo.
Los agentes federales del Grupo de Homicidio acordonaron el área de los hechos para evitar que se acercaran los mirones que solamente estorban.
Luego de que el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público diera fe, ordenó que el tambo con su macabra carga fuera llevado al referido Semefo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion