0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja y PC brindan auxilio

Protecció0n Civil acudió a varios llamados de auxilio la noche del martes.
*Acuden a varios llamados durante la noche del martes
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Los cuerpos de auxilio como la Cruz Roja y Protección Civil, estuvieron brindando auxilio durante la noche del martes a personas que solicitaban sus servicios, cumpliendo con su labor de apoyar a quienes se los pide, registrándose varios llamados, se informó en las respectivas comandancias.
Uno de los primeros reportes que se atendieron fue como a las 18:50 horas, cuando el Centro de Emergencias 066, comunicó a Protección Civil y Bomberos para que acudiera a la Avenida La Joya de la colonia La Joya, ya que habían recibido el llamado que un menor estaba lesionado.
Al lugar llegaron los citados paramédicos, quienes rápidamente atendieron al menor y lo traslador al Hospital General de Reynosa, donde quedó internado bajo atención medica, se informó en la guardia de ese centro hospitalario.
El otro llamado fue a las 19:25 horas, para que acudieran a la calle Victoria con Herón Ramírez en la casa marcada con el número 135 de la colonia Simón Rodriguez, donde una persona de la tercera edad habla sufrido al parecer una caída.
De inmediato una unidad médica acudió al llamado atendiendo a la persona de la tercera edad, trasladándolo a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion