0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguirá PAN batalla por mejorar salario, afirma Anaya

Darán la batalla en la Cámara de Diputados mediante una iniciativa.
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).-

El presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, señaló que su lucha contra el salario mínimo no termina en la consulta popular, sino que darán la batalla en la Cámara de Diputados mediante una iniciativa.
"Con la consulta popular no acaba nuestra batalla y lucha contra el salario mínimo y la mejora de los que menos tienen", apuntó.
Al clausurar los trabajos del Foro Nacional de Legisladores, Anaya Cortés asentó que pese a que no comparten la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la acatan porque reconocen a las instituciones del país.
"Lamentable la resolución de la Corte.

Era una gran oportunidad para aumentar el salario de los mexicanos. No es justo que los trabajadores ganen 67 pesos al día, no es justo que una familia viva con 67 pesos al día", indicó.
En entrevista, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), agregó que si bien en el Congreso hay iniciativas para desvincular el salario mínimo, su propuesta iba encaminada en tener "un nuevo" salario mínimo; de ahí que no compartan la resolución de la Corte.
"La Ley de Consulta Popular faculta a la Suprema Corte para modificar la pregunta", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias