0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valadés rechaza nexo con ataque a Villanueva en la UNAM

Solicitó una exhaustiva investigación que permita identificar a los responsables
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).-

Diego Valadés Ríos, ex procurador general de la República e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), rechazo "las calumniosas imputaciones" que le hizo el investigador Ernesto Villanueva sobre el atentado a balazos, ocurrido este miércoles.
A través de un comunicado, el también académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas, dijo que entró en comunicación con la Procuraduría General de la República (PGR) para expresar su disposición para contribuir al esclarecimiento de esos "lamentables hechos" y de los que dijo "soy totalmente ajeno".
En su denuncia inicial, ante medios de comunicación, Ernesto Villanueva dijo que hace días recibió amenazas de Valadés a través del académico Isidro Saucedo.
Al respecto el jurista Diego Valadés rechazó en el comunicado "la autoría intelectual de ese delito".
Informó que solicitó una "exhaustiva investigación que permita identificar a los responsables y que deje a salvo mi honor y mi prestigio personales.

He demostrado a lo largo de mi vida profesional y personal haber actuado con probidad y con decoro, y contra cualquier conducta ilícita".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion