0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto ahorcado en su vivienda

Imagen Siguiente
No dejó recado póstumo
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-


Reynosa, Tam.- Por causas desconocidas, un sujeto decidió salir por la “puerta falsa del suicidio”, siendo encontrado sin vida por sus familiares, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
El reporte fue dado a conocer poco después de las 19:00 horas, siendo el centro de emergencias 066 quien comunico vía telefónica a la central de radios de la Policía Federal Ministerial, para que acudieran a la calle Durango, entre calle Sonora y calle Sinaloa, en el número 11 de la colonia Lampacitos, en donde se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
El suicida fue identificado como Jorge Esteban de la Cruz Martínez, quien contaba con tan solo 21 años de edad, siendo encontrado por sus familiares ahorcado en el interior de la vivienda, con su cuello atado con un mecate amarillo de ixtle y el otro extremo a una de las vigas del techo hecho de madera, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales, señalando que no dejó recado póstumo.
Finalmente el fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hacer la entrega del fallecido a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias