0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente arroja sólo daños

Hasta la oficina de Tránsito Local fueron a parar los involucrados en el choque
Conductora de camioneta es la responsable
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tam.-

Espectacular encontronazo entre dos unidades motrices, del que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y solo daños materiales fue el resultado y pérdidas materiales por los vehículos involucrados en el percance.
Araceli Pulido Treviño, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Ciprés No.- 518 de la colonia Morelos, misma que conducía una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe modelo 1986, con las placas de circulación XHH-20-19 mexicanas y siendo la presunta responsable de los daños ocasionados a las dos unidades motrices.
Francisco Javier Ayala Morales, de 50 años de edad, residente de la calle Portal del Ocaso No.-548 del Fraccionamiento Los Portales, quien conducía un auto de la marca Ford Escort modelo 2000, sin placas de circulación, resultando el afectado en su vehículo con daños por varios miles de pesos.
Los hechos se dieron al filo de las 06:30 horas en el crucero de las calles de Francisco I. Madero con Pedro J. Méndez de la colonia Popular, lugar donde se constituyó el perito Leonardo Hernández y fue el encargado de dilucidar el conflicto entre ambos conductores y sacará al presunto responsable del percance vial.
Cabe hacer mención que la conductora le intentó ganar el paso al auto y al no conseguirlo chocaron irremediablemente, al quererse incorporar a la avenida, la dama no tomó las debidas precauciones e impactó al carro, paralizando el tráfico vehícular por más de media hora y es la hora en que miles de trabajadores ocupan esa arteria para ir a sus trabajos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion