0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprendiz de conductor ocasiona carambola

El perito que tomó conocimiento del accidente vial y solo la camioneta fue detenida y remitida al corralón.
Intenta huir del lugar, es detenido por los mismos afectados
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Aprendiz de conductor provoca carambola al impactar a un primer vehículo e intentar darse a la fuga y terminar ensartado en otro auto, siendo detenido por los mismos afectados, que llamaron a los agentes viales, para que se hieran cargo de este tipo que presentaba notorio estado de embriaguez.
Ciro Eduardo García, de 23 años de edad, domiciliado en la Brecha 107 con Brecha 7 Norte de la zona rural, mismo que manejaba una camioneta Ford Ranger de color roja modelo 2005, con las placas de circulación BJ8-5559 de Texas, es el briago chofer que causó destrozos a los vehículos que se encontraban estacionados.
Ernesto Díaz Ovalle, de 50 años de edad, residente de la avenida Coahuila Sur No.- 616 del Fraccionamiento Río Bravo, siendo propietarios de una camioneta de la marca Izuzu Truper de color guinda modelo 1986, con las placas de circulación 2C-Z8-124 del estado de Idaho, fue el vehículo en el que inicialmente chocó este briago conductor y darse a la fuga.
Para terminar ensartado en al auto de la marca Mazda Protege de color rojo modelo 1999, con las placas de circulación BZ5-H356 de Texas, siendo su propietaria Patricia Rendón Gudiño, misma que dijo vivir en la avenida Coahuila Sur No.- 408 del citado Fraccionamiento, quien en compañía de otros vecinos lograron detener al responsable de los daños materiales.
Los hechos se verificaron la filo de las 07:30 horas sobre la avenida Coahuila Sur, donde se presentó el perito en turno Reynaldo reyes Capetillo y tomó conocimiento de los hechos para detener momentáneamente a este ebrio aprendiz de chofer al comprometerse en reparar los daños ocasionados para alcanzar su libertad.
Solo fue detenida y remitida al corralón correspondiente la camioneta que manejaba este briago conductor y fueron citados los afectados para más tarde y ya que se le hubiese bajado el estado de ebriedad que se cargaba este sujeto y así lograr un buen arreglo entre los involucrados en esta carambola que por causa del alcohol fueron perpetrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias