0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santos remonta y va a la final de la COPA MX

(Mexsport)
Venció 4-2 a Tigres
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).-

En un partidazo Santos remontó y venció 4-2 a Tigres en la semifinal de la COPA MX para instalarse en la gran final, la cual disputará ante La Franja del Puebla.
Goles: Damián Álvarez 8´ por los anfitriones; Javier Orozco (autogol) 11´, 64´, Djaniny Tavares 34´, Andrés Rentería 40´, Oswaldo Alanís 59´ para los visitantes.
Los Laguneros recibirán el partido por el título en casa ya que terminaron mejor ubicados en la Tabla General.
Tigres se fue al ataque desde el silbatazo inicial y no tardó en ponerse en ventaja.

Al 8´, Emanuel Villa recibió un balón en los linderos del área, tocó para Damián Álvarez, quien con parte interna colocó el esférico al ángulo inferior izquierdo para poner el 1-0.
Tres minutos más tarde, al 11´, el Volcán volvió a estallar.

Francisco Torres cobró un tiro libre con gran calidad, la pelota se estrelló en la horquilla; sin embargo, Javier Orozco no pudo evitar el rebote y la empujó a su portería.

Los felinos ganaban dos por cero.
Los pupilos de Pedro Caixinha reaccionaron y al 34´ acortaron distancias. Darwin Quintero metió servicio desde el sector derecho para que Djaniny Tavares cabeceara solo dejando sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

En la recta final de la primera parte Andrés Rentería firmó el segundo tras una gran asistencia de Quintero. El boleto a la final seguía en el aire.
El complemento inició con gran ritmo.

Se rompió la media cancha y el encuentro era ida y vuelta. En las dos áreas se respiraba peligro. Al 59´, apareció el talento y la astucia de Oswaldo Alanís para poner por primera vez en ventaja a su equipo.

El seleccionado nacional vio adelantado a Guzmán y lo sorprendió desde atrás de medio campo. Los Laguneros con un golazo ganaban 2-3.
Cinco minutos después, al 64´, apareció Javier Orozco con un remate de cabeza en táctica fija para incrementar los cartones.

Los de Torreón cada vez estaban más cerca de la final de la COPA MX. En la recta final del cotejo ambos clubes se quedaron con 10 hombres, pero ya no hubo movimiento en el marcador.
Santos remontó una desventaja de dos anotaciones y terminó ganando 2-4.

Los Guerreros pelearán el título ante Puebla buscando su primer campeonato en la COPA MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias