0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Aguirre, político seductor y coqueto”

“Seductor, coqueto, carismático, de apapacho, de sonrisa fácil, bohemio, declamador, excelente orador: ¡un tanque de la política!”
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, Gro., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- “Seductor, coqueto, carismático, de apapacho, de sonrisa fácil, bohemio, declamador, excelente orador: ¡un tanque de la política!”, son algunos de los elogios que le brinda Rogelio Ortega Martínez, gobernador interino de Guerrero, a su antecesor, Ángel Aguirre.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex secretario general de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) reconoce que sus amigos más cercanos lo han criticado por mostrar su admiración por Aguirre, sin embargo, defiende su postura y asegura que “con los amigos, en las duras y en las maduras”.

Acomodado en un sillón del Forum Mundo Imperial de este puerto, destaca que en la entidad la protesta social y la crisis de ingobernabilidad “ya tocó fondo”, pero admite que el tema de la seguridad será un asunto exclusivo de la federación.

“A mí me toca opinar poco, porque los que saben más son los del gabinete de seguridad, y lo que tengo que hacer es apoyarlos”, dice.

Respecto a si realizará cambios en su gabinete, Ortega Martínez indica que tendrá que guardar los equilibrios con todas las corrientes políticas, “especialmente con quienes me invitaron para participar en este proyecto, para que nadie se sienta ofendido, agraviado.

Sería muy grave que yo haga cambios sin consultar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias