1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ferrer no tiembla ante Verdasco y pasa a los cuartos de Bercy

El tenista español David Ferrer devuelve una bola a su compatriota, Fernando Verdasco, durante el partido de octavos de final del Másters 1.000 de Bercy de ambos disputaron en París, Francia, hoy, 30 de octubre de 2014. EFE
El español David Ferrer no tembló en el choque ante su compatriota Fernando Verdasco, al que derrotó por 6-1 y 6-2 en el Masters 1.000 de Bercy, el último de la temporada.
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
París, 30 oct (EFE).- El español David Ferrer no tembló en el choque ante su compatriota Fernando Verdasco, al que derrotó por 6-1 y 6-2 en el Masters 1.000 de Bercy, el último de la temporada, por lo que pasa a cuartos y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para la Copa de Maestros de Londres.
Ferrer tiene que alcanzar la final de Bercy, que sería la tercera consecutiva para el español, para asegurarse la presencia en Londres, o esperar que falle alguno de los otros aspirantes a las cuatro plazas que quedan libres.
Precisamente su compatriota Roberto Bautista Agut puede hacerle un favor si elimina al canadiense Milos Raonic, séptimo favorito.
Su próximo rival saldrá del duelo entre el japonés Kei Nishikori, otro de los tenistas que busca un puesto en la Copa de Maestros, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.
El ganador de Bercy de 2012 saltó enchufado a la pista secundaria del complejo cubierto parisiense, superados los nervios del estreno que le llevaron la víspera a dejarse un set contra el belga David Goffin.
Verdasco, que venía de ganar dos duelos brillantes ante el estadounidense Donald Young y al francés Gilles Simon, cedió los tres primeros juegos y ya no pudo acortar la desventaja.
En el segundo set, más igualado, el levantino rompió el servicio de su rival en el quinto y el madrileño fue derivando hasta la derrota final, en menos de una hora de juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias