0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cyrus y Rihanna ¡casi enseñan de más!

Las cantantes Miley Cyrus y Rihanna sorprendieron la noche de ayer miércoles al acudir a la gala amfAR Inspiration para la lucha e investigación contra el Sida
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Las cantantes Miley Cyrus y Rihanna sorprendieron la noche de ayer miércoles al acudir a la gala amfAR Inspiration para la lucha e investigación contra el Sida.


Ambas acudieron con reveladores vestidos para resaltar su figura. Mientras Cyrus optó por una prenda negra que sólo cubría sus senos con unas tiras, Rihanna portó un vestido blanco de transparencias justo en el busto, que cubrió con lentejuelas moradas.


Rihanna también lució sus piernas gracias a la abertura en su prenda.
Se sabe que Cyrus donó 500 mil dólares para la lucha contra el Sida y también será vocera de una campaña mundial para difundir esa causa.

En el caso de Rihanna, compró en la subasta benéfica unos aretes de diamantes de 35 mil dólares y después donó 200 mil dólares a la fundación.


Hace semanas, Miley sorprendió al acudir a un centro nocturno de Nueva York semidesnuda, pues portaba pantalón y unas calcomanías para cubrir parte de sus senos.


Rihanna también llamó la atención en junio de este año cuando acudió a recoger un premio de Icono de la Moda con un vestido de cristales que prácticamente dejaba ver toda su figura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias