Variedad...es  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dormir con más de 20 mujeres reduciría riesgo de cáncer de próstata

El secreto para prevenir el cáncer de próstata es dormir con más de 20 mujeres. Foto: EFE ARCHIVO
Según un estudio publicado en Journal Cancer Epidemiology, el secreto para prevenir el cáncer de próstata es dormir con más de 20 mujeres
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Según un estudio publicado en Journal Cancer Epidemiology, el secreto para prevenir el cáncer de próstata es dormir con más de 20 mujeres.

La investigación realizada en la Universidad de Montreal, señaló que aquellos hombres que durmieron con más de 20 mujeres redujeron hasta en un 28% el riesgo de cáncer de próstata y un 19% la presencia de tumores agresivos.

Los científicos comentaron que esto se debe a que mediante la eyaculación se eliminan las sustancias químicas que causan el cáncer, pero remarcó que el número de parejas es lo que importa, ya que estos resultados no se encontraron en hombres que tenían sexo frecuentemente o se masturbaban.

Además, los hombres que nunca habían tenido sexo o que tienen relaciones ocasionales, son dos veces más propensos a contraer la enfermedad.

Según uno de los investigadores, citado por el diario Daily Mail, es posible que al tener muchas parejas sexuales y una mayor frecuencia de eyaculaciones se genere un efecto protector contra el cáncer de próstata, sin embargo, señala que esto no quiere decir que duerman con varias mujeres con tal de cuidar su salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion