0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inapelable, decisión de la Corte sobre consultas, señala PRI

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, subrayó que las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) son inapelables
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, subrayó que las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) son inapelables por lo que sólo queda acatarlas.

En referencia a la decisión de la Suprema Corte de desechar las consultas ciudadanas planteadas por el PAN, PRD y Morena, Camacho Quiroz subrayó que el Poder Judicial no ha actuado con una connotación política o partidaria.

"No hago sino respetar las pretensiones de otros partidos y las decisiones de la Corte que por su condición de ser inapelables e impugnables, no queda más que acatarlas", señaló.

Anunció que en los próximos días acudirá ante los magistrados para hacer un alegato de oídos sobre la propuesta del PRI.

"Vamos a hacer la promoción para incitar al ministro Fernando Franco González Salas que es el ministro ponente de la pregunta que elaboró el PRI", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias