Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia al PAN

CONTINUA el desahogo de asuntos pendientes en el Congreso del Estado para evitar que se congestione antes de entrar a la revisión de las cuentas públicas.
El diputado local Salvador Rosas Quintanilla se declaró legislador independiente, luego de llegar a ese escaño con las siglas del Partido Acción Nacional
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El diputado local Salvador Rosas Quintanilla se declaró legislador independiente, luego de llegar a ese escaño con las siglas del Partido Acción Nacional.

Ernesto Robinson Terán, diputado por el PRI, dijo que Rosas Quintanilla dejó de pertenecer al grupo parlamentario del PAN al anunciar el día de ayer (miércoles) su renuncia a ese partido mediante una carta que se leyó en el punto de Correspondencia de la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

En otros temas, Robinson Terán mencionó que en la sesión de ese día se aprobaron seis dictámenes y hubo algunas iniciativas que se llevaron al pleno.

"Sin embargo, lo que estamos trabajando es en el desahogo de los pendientes que tenemos porque lo que queremos es ir desahogando las iniciativas para que no se nos vaya a congestionar el trabajo",-recalcó.

Durante el mes de noviembre se proseguirá con el desahogo de asuntos pendientes, luego vendrá la glosa del Informe de Gobierno y entrará diciembre con la revisión de las cuentas públicas de los municipios y organismos descentralizados.

 

Comentarios

  • Donde me paguen más mejor.
    por Édgar López Rendón, 31/10/2014 03:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    No cave duda que el show político no deja de sorprendernos. ¿Morder la mano que ledió de comer? no me sorpendedía verlo pronto en el PRI (epseremos que me equivoque) ya que políticos de humo pasan rápido.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias