Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
20 mdp y 22,000 m2 de pavimentos en menos de 15 días

Imagen Siguiente
Con obras de infraestructura, el 2015 y el 2016 serán los años para las colonias populares anunció el Alcalde Pepe Elías Leal.
Arranque e inauguración de obras hablan bien de Reynosa
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En menos de 15 días el Alcalde Pepe Elías Leal y ciudadanos arrancaron e inauguraron obras de pavimentación en una superficie de 22,000 metros cuadrados y una inversión que supera los 20 millones de pesos, lo anterior con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Las colonias beneficiadas son Granjas Económicas, Esfuerzo Nacional, Los Muros y Narciso Mendoza, asimismo se benefician sectores vecinos como Villas del Roble, Condados del Norte, Paseo Residencial, Campestre, Valle del Bravo, Rosalinda Guerrero y Lomas de Valle Alto.

El 2015 y 2016, dijo el Alcalde Pepe Elías Leal, son los años para las obras públicas en las colonias populares y a escasos dos meses de culminar el 2014, continúa la gestión de recursos para más obras de infraestructura, especialmente en pavimentaciones.

Cabe mencionar que las pavimentaciones de calidad continuarán en esta frontera líder gracias a los 100 millones de pesos adicionales para este rubro, ello gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú y respaldo de los legisladores de la entidad en la Cámara de Diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias