0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kevin Johansen dará de qué hablar en México

El cantautor Kevin Johansen ya se encuentra listo para dar de qué hablar en México con sus conciertos llenos de color, sonidos
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El cantautor Kevin Johansen ya se encuentra listo para dar de qué hablar en México con sus conciertos llenos de color, sonidos, humor e ilustraciones gráficas del afamado artista gráfico Liniers.


En rueda de prensa, Johansen dio a conocer que este 31 de octubre se presentará en el estudio Cavaret de Guadalajara, Jalisco, y el 1 de noviembre dará su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional del Distrito Federal, donde dará a conocer además su nuevo material, “(Bi)vo en México”, en el cual lo acompañaron los cantantes; Natalia Lafourcade, Leonel García, David Aguilar y Rubén Albarrán de Café Tacuba, en el bonus track del DVD “Cómo pega el sol”.


“(Bi)vo en México” presenta a Kevin en dupla creativa junto al destacado artista gráfico Liniers, -que ilustra sus canciones en vivo, con imágenes que son proyectadas en tiempo real en una gran pantalla detrás del set- y que hace tiempo se incorporó a los recitales de Johansen y su banda, los The Nada.


Cabe señalar que en su espectáculo mientras Kevin canta y su grupo The Nada tocan, Liniers ilustra en vivo clásicos temas como "Cumbiera intelectual", "Sur o no sur" y "Guacamole", entre otras, y así combinan un espectáculo único con sonidos, dibujos, arte y humor.


"No tiene nombre", es cantada a dúo con Natalia Lafourcade, "Ni idea", la interpreta con el ex Sin Bandera, Leonel García, así como "Cumbiera intelectual", con el líder de Café Tacvba, Rubén Albarrán, interpreta "Como pega el Sol".


Cabe señalar que luego de un increíble 2013, que viajo desde Argentina hasta Australia y desde Estados Unidos a España, con un 2014 que inició en Brasil y continúo de gira por el continente Americano, el cantautor ya ha entrado a la popularidad y a la luz de los reflectores.


El álbum "(Bi)vo en México" , fue grabado en vivo en el Distrito Federal; se trata de un show en un set íntimo que estará disponible en CD+DVD, el cual incluye versiones en concierto de algunas de las grandes canciones de su último álbum de estudio “Bi”, junto a temas de su clásico repertorio.


Johansen, nació en 1964 en Alaska, de padre estadunidense y madre argentina, demuestra en sus conciertos que no puede enmarcarse en un sólo estilo porque su obra refleja influencias múltiples y supera lo estrictamente musical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias