0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique Iglesias amplía su gira "Sex + Love" en EE.UU. con Pitbull

El cantante español Enrique Iglesias anunció que ampliará su gira conjunta con el rapero cubanoestadounidese Pitbull por EE.UU.
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami (EE.UU.), 30 oct (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias anunció que ampliará su gira conjunta con el rapero cubanoestadounidese Pitbull por EE.UU.

con nuevos conciertos previstos para principios del próximo año.
Este nuevo tour, en el que presenta su exitoso último trabajo discográfico, "Sex + Love", junto a Pitbull y el colombiano J Balvin, tendrá lugar entre los meses de enero y febrero de 2015, tras haber llenado todos los conciertos de su primera gira por Estados Unidos y Canadá, celebrada los últimos dos meses y que terminó el pasado martes en Orlando (Florida).


El primer concierto será en la ciudad texana de El Paso el 28 de enero, para al día siguiente actuar en Phoenix (Arizona) y el día 31 en Las Vegas (Nevada).


La gira regresará en febrero a Texas, donde los tres músicos se presentarán en Corpus Christi (5), Lubbock (6) y Austin (7), para posteriormente actuar en las ciudades californianas de Bakersfield (12), Los Ángeles (13) y Oakland (14).


Además, pisarán los escenarios de Denver (Colorado), el 17 de febrero, Minneapolis (19) y terminarán en Rosemont (Illionis), el día 20 del citado mes.


El siguiente destino de Enrique Iglesias es Europa, donde realizará una serie de conciertos en España, Francia, Holanda, Irlanda, Lituania, Rusia y Finlandia.


El éxito de su gira por EE.UU. fue acompañado del triunfo del sencillo "Bailando", que rompió un récord histórico al permanecer 26 semanas consecutivas en el primer puesto en la lista "Hot Latin Songs" de música Billboard.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion