0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pitbull y Carlos Santana actuarán juntos en la gala de los Grammy Latino

El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull y el mexicano Carlos Santana actuarán juntos en la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino
jueves, 30 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami (EE.UU.), 30 oct (EFE).- El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull y el mexicano Carlos Santana actuarán juntos en la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino, informó la Academia Latina de la Grabación.


Pitbull y Santana, que cuenta con nominaciones a los premios de Mejor álbum vocal pop tradicional y Mejor vídeo musical versión larga, compartirán escenario en una interpretación que, según la Academia Latina de la Grabación, será "inolvidable".


La entrega de premios, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) el próximo 20 de noviembre, contará también con la actuación del cantante español Miguel Bosé y del estadounidense de origen mexicano Pepe Aguilar.


Miguel Bosé y Pepe Aguilar interpretarán la canción "Siempre en mi mente", tema incluido en el álbum "Pepe Aguilar: MTV Unplugged".


El grupo puertorriqueño de rap fusión Calle 13, que logró nueve candidaturas, y el cantautor colombiano Carlos Vives, con seis, son los favoritos para triunfar en esta gala de la música latina.


El español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno se hicieron con cinco nominaciones, mientras que los artistas Marc Anthony, Jorge Drexler, Prince Royce y Gente de Zona lograron cuatro candidaturas respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion